Ciudadanos de la zona de la Mixteca de Puebla, informaron que han notado la circulación de billetes falsos de 200 pesos, ya que algunos comerciantes se han topado con esta situación.

Miguel Martínez, integrante del grupo de empresarios en la Mixteca, refirió que es importante que todas las personas dedicadas al comercio tomen las precauciones necesarias, para evitar que sean estafadas.

Destacó que este tipo de afectaciones dañan la economía de muchas familias y no solo de aquellas que son comerciantes, sino todos los ciudadanos que con mucho esfuerzo logran obtener el pago por su trabajo.

Irma Ramírez, dijo que en su negocio ya le llegó un billete de 200 pesos falso, pero debido a que es un billete nuevo aún no sabe distinguir entre un auténtico y otro falso, ya que señaló que el plumón que tradicionalmente ocupa no funciona en estos billetes.

Indicó que se percató al momento que acudió a una institución financiera, en donde le comentaron que el billete era falso y que no podía ser cambiado.

“Hubo muchos billetes falsos en el año 2013, pero hace unos días se han empezado a notar billetes falsos de 200 pesos, creo que estamos a tiempo de estar atentos a los billetes que se nos sean entregados, para evitar que seamos estafados”, expreso.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre