El cuerpo de una mujer embolsada y atada con lazos fue hallado el viernes por la mañana sobre una jardinera frente a un terreno baldío en calles de la junta auxiliar de La Libertad. Con este homicidio suman 14 casos en los últimas cuatro días registrados en la entidad poblana.

En lo que se refiere a la fémina hallada sin vida, el hecho generó una fuerte movilización policíaca. Luego de que los uniformados confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, la zona fue acordonada poco después de las nueve de la mañana, a la altura de las calles 6 Poniente y 8 Sur.

Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, del que se alcanzó a apreciar en una abertura de las bolsas de plástico en las que estaba envuelto, el pantalón de la víctima, con características de mujer.

Fue hasta que llegó al anfiteatro, donde al desenvolverlo, se confirmó que se trataba del cadáver de una fémina sin que se conozcan más detalles, por lo que las investigaciones siguen su curso para saber su identidad y se pueda esclarecer un posible feminicidio.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre