PUBLICIDAD

Por Alejandra Reyes

Pese a que calificó como “excelente” el trabajo de Rubén Huitrón a cargo de la OOSAPAT, el presidente municipal Felipe Patjane de manera incongruente confirmó su destitución como funcionario público, pues argumentó que dicho cambio se debió a que se busca la mejora de la operatividad del organismo.

PUBLICIDAD

“Estamos buscando ser más eficientes, el trabajo del Rubén fue excelente, pero vimos la necesidad de hacer una cambio” fueron las palabras del edil, quien no especificó la razón concreta de dicho movimiento.

Informó que dicha decisión se tomó el pasado viernes, donde a través de la sesión del consejo se realizó la revocación de cargo de Rubén Huitrón López como director de OOSAPAT, quedando en su lugar Jaime Enrique Barbosa Puertos, siendo esté en segundo cambio luego de la destitución de Pedro Flores del OOSELITE.

Ante los recientes cambios en ambos organismos descentralizados, dijo que se revisarán las finanzas, para verificar si hay anomalías, aúnque reiteró nuevamente que “confía” en que Huitrón manejó bien las finanzas a cargo del organismo de agua potable, mientras que admitió que el panorama en OOSELITE es diferente, pues al estar en números rojos, revisará y aplicarán procesos de ser necesarios.

Así mismo ante la falta de salarios a los trabajadores del organismo de limpia, se ordenó al director entrante realizar los pagos, además agregó que se realizarán más cambios en diferentes áreas de ser necesarios.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre