El hombre se disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Tras agredir a balazos a su pareja sentimental y a su hijastra, un sujeto se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la localidad de Metlaltoyuca, mientras que las dos mujeres se recuperan en un hospital de la región.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, de acuerdo con las primeras versiones, el hombre llegó a su casa y después de discutir durante unos minutos con su pareja sentimental, el sujeto sacó un arma de fuego y arremetió contra la fémina.

Ante la agresión contra su madre, su hija intervino, por lo que el varón también lesionó de bala a la joven.

Algunos testimonios en el lugar señalaron que un hijo en común de la pareja, salió a una tienda cercana, no obstante, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, regresó corriendo a su vivienda, en donde encontró a su progenitora y hermana heridas, mientras que el cadáver de su padre estaba tendido sobre un charco de sangre.

El vástago fue quien hizo el reporte al número de emergencia 9-1-1, y pidió ayuda a la policía municipal y a paramédicos de la zona. Asimismo, las mujeres lesionadas fueron trasladadas al Centro de Salud de la localidad y posteriormente fueron llevadas a un centro hospitalario de la región de Francisco Z. Mena.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se supo que el hoy finado fue identificado con el nombre de Miguel N, además trascendió que se dedicaba al oficio de vaquero.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre