La víctima se resistió al robo de su unidad de alquiler, por lo que fue lesionado por la pareja de delincuentes.

El conductor de un taxi fue lesionado con un arma de fuego por dos sujetos que intentaron despojarlo de su unidad, sin embargo, el chofer se resistió al atraco y los delincuentes huyeron del sitio con las manos vacías.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, cuando un par de individuos abordaron un taxi en la cabecera municipal y solicitaron su traslado a otro sector de la ciudad, sin embargo, antes de llegar a la comunidad de Máximo Serdán, los supuestos pasajeros intentaron despojarlo de su unidad, no obstante, la víctima se resistió, por lo que los sujetos lo golpearon y le dispararon.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar descendieron de sus vehículos para socorrer al chofer lesionado, además, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia; mientras los asaltantes se dieron a la fuga entre la maleza de la zona.

Ante este hecho, elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda para intentar ubicar a los agresores, sin embargo, no lograron localizarlos.

La víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de la región para su atención médica. Asimismo, el estado de salud del varón se reporta como grave, debido a que perdió mucha sangre.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre