Las víctimas fueron rafagueadas por un grupo armado.

Seis de los ochos heridos durante la balacera registrada la madrugada del pasado jueves en un baile sonidero del municipio de Amozoc de Mota, ya fueron dados de alta de los hospitales donde estaban internados; dos más siguen bajo la observación de los médicos.

De acuerdo con las fuentes consultadas, quienes permanecen internados, son Beatriz N, y Luis Armando N. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con diversas indagatorias para esclarecer los hechos violentos de aquel día.

Cabe recordar que fue la madrugada del pasado 17 de octubre cuando varios sujetos armados y encapuchados, llegaron a un baile sonidero de la colonia Santa Margarita en el municipio de Amozoc de Mota.

Ahí, el grupo armado disparó en varias ocasiones, de tal manera que, tres hombres murieron y ocho personas más resultaron heridas. Tras perpetrar el ataque, los sujetos que sembraron terror y pánico entre los asistentes, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Policías municipales, estatales, agentes ministeriales y técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio, donde confirmaron el deceso de tres varones y atendieron a ocho personas más, las cuales fueron llevadas a diversos centros hospitalarios.

Conforme avanzaron los días y su estado de salud mejoró, seis heridos fueron dados de alta, mientras que dos más siguen hospitalizados, pero estables.

Aunque se dijo que los homicidas ya tenían sus objetivos claros, más tarde se supo que uno de los hoy occisos fue víctima colateral de la agresión.

Pese a que al momento no hay personas detenidas por este caso, agentes ministeriales continúan con diversas indagatorias.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre