Apenas se recuperaba de un atentado a balazos del que ayer fue víctima a escasos 100 metros del Palacio Municipal de Uruapan y hoy por la mañana murió a manos de los sicarios que llegaron a rematarlo a la clínica San Jorge, en donde se encontraba internado.

El hombre, de quien no se dio mayor información, había resultado herido en un ataque a balazos registrado el día de ayer en la avenida Chiapas, de la ciudad de Uruapan, en donde un taxista y otro pasajero perdieron la vida.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el herido recibía atención médica en la clínica San Jorge ubicada en la Calzada La Fuente, cerca del cuartel militar de Uruapan, cuando sujetos armados arribaron al lugar, sometieron al vigilante, y procedieron a localizar la habitación en la que se encontraba el herido. Una vez que dieron con él, los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones para después emprender la huida.

Tras ser reportado el suceso por parte del personal de la Clínica San Jórge, las autoridades policiacas imprementaron un operativo para dar con los asesinos, sin embargo este no dio resultados positivos.

En tanto, personal de Servicio Médico Forense procedieron a recoger el cuerpo para realizar las diligencias pertinentes y después hacer la entrega a sus seres queridos.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre