Asaltan  tienda ubicada en el libramiento carretero a la altura de San Juan Tuxco.

La banda delictiva de “El Goga” volvió a hacer de las suyas contra una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan. Aunque sus integrantes ya están plenamente identificados, las autoridades policiacas no han podido detener a este grupo de hampones.

Fuentes extraoficiales señalaron que estos delincuentes volvieron a asaltar pero ahora contra una tienda ubicada en el libramiento carretero a la altura de San Juan Tuxco, localidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Ahí se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo.

Aunque se dio aviso a la policía, los asaltantes no fueron ubicados.

Como días anteriores este medio lo informó, la banda delictiva de “El Goga” podría ser la responsable de los atracos a farmacias similares y tiendas Oxxo ocurridos el pasado fin de semana en la zona Centro del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los datos aportados a El Sol de Puebla, se trata de cuatro sujetos de entre 20 y 40 años de edad, los cuales están relacionados con al menos 12 asaltos a Oxxo en lo que va del año en Texmelucan.

Este grupo de hampones suele delinquir con armas de fuego, los fines de semana, pero principalmente domingo. Sus zonas de operación son el Centro de Texmelucan, la colonia Morelos, Tetitla, Solidaridad, El Moral, La Joya y las juntas auxiliares de San Baltazar Temaxcalac, Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Cristóbal Tepatlaxco.

No obstante, a decir de las fuentes consultadas, esta banda delictiva no solo se dedica a asaltar tiendas de conveniencia, sino también farmacias y gasolinerías. De ahí que se les relacione con los atracos de este fin de semana contra farmacias similares y una tienda Oxxo.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre