El hombre fue asesinado con dos disparos a quema ropa.

Tras dejar a su novia, minutos antes de la medianoche del pasado miércoles, un joven panadero fue asesinado con dos disparos de arma de fuego a quemarropa en la comunidad de Metepec.

Sus agresores estaban esperándolo en una calle oscura en las cercanías del reloj de Metepec, en la segunda junta auxiliar más grande de Atlixco.

Tras resultar herido durante el ataque, la camioneta que conducía la víctima se estrelló en una de las esquinas de un parque para niños de la zona.

Las autoridades confirmaron que el asesinato se registró a las 23:30 horas del miércoles, cuando se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la referida localidad.

En el sitio, sobre una de las calles principales de la comunidad, fue localizada una camioneta roja marca Ford con varios impactos de arma de fuego.

Adentro de la unidad se encontraba el cuerpo del hombre con al menos dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho.

El hoy occiso fue identificado como Isaac N, de 24 años de edad. Se sabe que vivía en la colonia Altavista, al norte de la mancha urbana, de oficio panadero.

Cabe recordar que el pasado martes fue encontrado el cuerpo embolsado de un hombre en una colonia del municipio de Atlixco.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre