Un aproximado de 3 mil 500 personas se reunieron este día con la finalidad de escuchar la asamblea ciudadana a cargo de la Secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado, la cual se llevó a cabo de manera abierta en el parque de la Serdán.

Cabe mencionar que durante esta ocasión la visita fue organizada por Asencio Montes Ramírez, ciudadano, quien consideró que el gobierno local no está en condiciones de organizar un evento de ese tipo, pues ha defraudado a la ciudadanía del municipio, por lo cual es momento que los ciudadanos hagan lo propio para ser escuchados y atendidos por el gobierno del Estado.

En el evento estuvo presente algunos alcaldes municipales, así como ciudadanos de Tepanco y comunidades de la Sierra Negra, con la finalidad de escuchar de parte de la Secretaria los proyectos y beneficios a los que los pobladores puede ser acreedores.

Así mismo el organizador expresó que la mayoría de personas quienes viven en condiciones vulnerables solicitan en este tipo de eventos, apoyos para el campo, materiales para sus viviendas, y aunque la secretaria no puede brindarles todo, puede otorgarselos a un mejor precio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre