Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el sector Derrallo Urbano Tres Ríos, cuando el equipo A de seguridad externa integrado por personal de la 9na Zona Militar se dirigía a un punto estrategico y fue acado a balazos a las 15:05 horas del jueves 17 de octubre.

El convoy conformado por tres patrullas fue interceptado frente una plaza y un conocido colegio ubicado en el sector, y ahí desde el estacionamiento del colegio, justo a un lado de una farmacia y desde el carril de sentido contrario fueron atacados a balazos.

Los 24 militares fueron atacados por 30 hombres armados, que estaban equipados con seis vehículos, dos de ellos blindados, ametralladoras y armamento automático.

Además del militar que perdió la piernas al ser destrozada por un arma calibre 50, dos más resultaron heridos durante el enfrentamiento.

En los video se observa como los militares se resguardan dentro de la caja para evitar ser impactados por las balas, a la vez que se escucha cuando comienzan a alertar que había un herido.

En el mismo momento, una camioneta color azul pasa a gran velocidad enseguida de ellos, la cual estaría efectuando disparos.

Sicarios del Cártel de Sinaloa le destrozan la pierna con una Calibre 50 a militar en enfrentamiento en Culiacán.

Video insertado

Con información de El Debnate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre