Por Alejandra Reyes

Esta mañana ciudadanos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan se manifestaron contra el incremento del pasaje en la ruta que arriba a la comunidad, pues acusaron que hace un año los consecionarios de forma arbitraria ya habían ejercido un aumento, por lo que con el incremento autorizado recientemente por el Gobierno del Estado el pasaje en dos años es de  4 pesos más.

El acceso se tomó desde las seis de la maña del día de hoy, pues lo pobladores se mostraron inconformes de que la ruta perteneciente a esa zona comenzó a cobrar la tarifa de 13 pesos, siendo la segunda ocasión consecutiva que se incrementan dos pesos, pues originalmente el precio era de 9 pesos.

Así mismo los inconformes exigieron la presencia de los concesionarios para llegar al acuerdo y respetar la tarifa de 11 pesos, así mismo solicitaron la presencia de autoridades competentes, de lo contrario amagaron con cerrar la circulación de la carretera Federal 150 México- Veracruz.

Cabe mencionar que a través de las plataformas digitales usuarios de otras rutas foráneas como Zapotitlán, Zinacantepec y San Antonio Texcala.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre