De acuerdo con la hora marcada en el video, el robo se concretó en menos de un minuto, y ocurrió el martes a las 20:15 horas.

En el video se observa el momento en que dos hombres llegaron a cargar combustible a la mencionada gasolinera. El conductor descendió para verificar que le despacharan correctamente y pagar.

Segundos después llegaron dos hombres, los dos con pantalón de mezclilla, y sudaderas, uno de ellos la portaba de color azul y otro de color rojo, además llevaban gorras. Empuñando pistolas, uno se dirigió al copiloto que estaba dentro de la unidad, mientras que lo obliga a descender, el otro va hacia el conductor, dialoga con él y le obliga a que le entregue las llaves de la unidad. Cabe hacer mención que los trabajadores del lugar también habían sido amagados.

Ya con las llaves, intercambian lugares los ladrones, el que estaba del lado del copiloto pasa para ocupar el asiento del conductor y viceversa. Después arrancan y escapan a toda velocidad, en esa acción arrancaron la manguera que estaba abasteciendo de gasolina el vehículo.

Vecinos de la zona exigen a las autoridades policiales e investigadoras que refuercen esfuerzos para capturar a las peligrosas bandas dedicadas a robar vehículos en esa parte de la zona metropolitana.

Puebla Roja@pueblarojamx

VIDEO
Así fue como dos hombres armados amagan al conductor de una camioneta Jeep mientras cargaba combustible en gasolinera de Forjadores y Periférico
Huyeron con la camioneta llevándose la manguera de la bomba de gasolina

Video insertado

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre