“En el mundo físico, se extinguiría hasta el punto en que ya no se llevaran esas cosas”, dice David Bakula, vicepresidente senior de análisis e información de Nielsen. “Esa barrera ha sido eliminada, y es solo mientras sigas pensando en ese artista, vas a entrar y reproducirlo sin ningún tipo de fricción”.

Las ganancias de las 13 celebridades muertas son esencialmente planas en comparación con el año pasado si eliminas la ganancia inesperada de Michael Jackson de casi 300 mdd de la venta de su participación en la disquera EMI. Esa venta aumentó sus ganancias totales a 628 mdd el año pasado, en comparación con la cifra de 285 mdd en 2019, con las caídas de no músicos como Arnold Palmer (exgolfista profesional) sin incluir las ganancias de transmisión. Sigue leyendo para ver la lista completa, bueno, si te atreves.

George Harrison
9 MDD
Muerte: 29 de noviembre de 2001
Causa de muerte: Cáncer

Al igual que su compañero de banda Lennon, Harrison se ha beneficiado de las reediciones de los Beatles, así como del espectáculo Cirque du Soleil de Fab Four en Las Vegas, lo que lo llevó a nuestro ranking por primera vez desde 2011.

Whitney Houston
9.5 MDD
Muerte: 11 de febrero de 2012
Causa de muerte: Ahogamiento

Foto: Randee St Nicholas – Facebook Oficial de Whitney Houston

La venta de 7 mdd en mayo de la mitad de su patrimonio, junto con el éxito del remix de Kygo, “Higher Love“, que ya registró más de 175 millones de reproducciones en Spotify, allanó el camino para el debut de Houston en nuestra lista.

FORBES

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre