Las siguientes horas serán críticas para el gobierno de Felipe Patjane, luego de que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, detallara que se analizará la revocación de su mandato, al no ‘poner de su parte’ para revertir la situación que se vive en su municipio.

Esto después de que el Ayuntamiento de Tehuacán diera un cabildazo a Patjane por las irregularidades y falta de inversión en el municipio, que ha ocasionado la mala gestión del edil a un año de haber asumido el cargo, lo que provocó al menos dos intentos de revocar su mandato.

“Sé que hay una situación complicada, se han hecho todos los intentos por distender el asunto, pero parece ser que el presidente municipal no ayuda mucho. Es una situación complicada y tendremos que sacar la mejor solución yo espero que no sea la de separar a alguien de su cargo. Vamos a ver en las próximas horas como se los presenta el panorama, es una cuestión complicada y difícil”, dijo Biestro Medinilla en cuanto una posible destitución de Felipe Patjane.

DIARIO EL CAMBIO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre