Por Alejandra Reyes

Tras solo dos meses de gestión el día de hoy el ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez entregó a los elementos de Seguridad Pública, así como Tránsito Municipal y Protección Civil, el seguro de vida que dará garantía ante la labor de riesgo que realizan día con día los uniformados, dado a que el municipio se encuentra ubicado en una zona conflictiva.

Lo anterior lo mencionó Nelson Beristain presidente del lugar durante su discurso, quien a su vez agregó que como parte de su trabajo, los policías se han enfrentado a diversos hechos delictivos que podrían poner en riesgo su integridad por lo cual el ayuntamiento ha sido conciente de la necesidad de la seguridad social, cosa que solo muy pocos municipios del estado han gestionado.

Además de ello el edil enunció que entre otras acciones para mejorar la fuerza pública del municipio, en unas semanas más llegarán tres nuevas patrullas, de las cuales una será entregada a la comunidad de Santa María la Alta. Para finalizar el evento, cabe mencionar que se hizo entrega simbólica del documento a algunos elementos de las diferentes corporaciones pertenecientes al área de gobernación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre