Coxcatlán, Puebla.- Se inauguró en el Hospital Integral de Coxcatlán la Jornada Nacional de Salud Pública que inició el 4 y concluirá el 15 de noviembre; el director del Hospital, Eric Baruch Vélez Machorro, señaló que en los menores de edad se aplicarán vacunas para completar esquemas, en los adolescentes se impartirán pláticas de salud sexual y para los adultos mayores se darán medicamentos.

Refirió que el sector que tendrá mayor atención serán los preescolares, ya que en el municipio existen 35 instituciones de ese nivel académico, sin embargo, se otorgará la atención al resto. Por su parte, el presidente municipal, Aldo Rogelio Arvizu Robles agradeció a los profesores y tutores la disponibilidad por realizar el recorrido desde el parque municipal al Hospital, donde hizo la formal inauguración.

Señaló que la salud es uno de los temas importantes, al que le apostarán para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coxcatlán. Finalmente, de manera simbólica el edil aplicó algunas dosis de Sabin a menores de edad, para prevenir dicha enfermedad, agregó que se visitarán algunas escuelas para cumplir la meta de aplicación de vacunas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre