La pelea empezó luego de que la profesora le pidió a su aluno de 14 años de edad, que guardara el celular, que desde hace rato lo estaba distrayendo a él y a sus compañeros.

A través de las redes sociales comenzó a difundirse un video que muestra el momento en que una profesora pierde la cabeza y protagoniza una violenta pelea con uno de sus alumnos, luego de que fuera empujada dentro del salón de clases.

Tomenzó cuando Carrie Adams, quien da clases en una escuela (Iroquois High School) de la ciudad de Lousville en Kentucky, Estados Unidos, le pidió a Kamron Jennings que guardara su celular mientras estaba en clase.

Jennings se negó a hacerlo. Pero no sólo eso. Después de negarse, empujó a la maestra, y al parecer, ese fue el motivo por el que empezó la disputa física que fue grabada en video por uno de los alumnos que se encontraba en el aula.En la grabación se puede ver a cómo después del primer empujón, la profesora reacciona y avienta a Jennings, quien cae al piso. Cuando este se levanta, comienzas los golpes en el rostro. Incluso, Carrie Adams se quita la chamarra mientras los demás alumnos intentan salir del salón de clases.

De acuerdo con algunos medios, la pelea se dio el pasado 28 de octubre, pero es hasta ahora que se hizo viral en redes sociales de nuestro país. Supuestamente, en entrevista con medios locales, Jennings dijo que la maestra le pidió guardar el celular, a lo que el contestó que no lo haría porque no molestaba a nadie. “A mi sí“, respondió la profesora para después ser empujada. Los alumnos reaccionan con sorpresa, sobre todo cuando supuestamente Carrie Adams amenaza a Kamron de aventarlo por la ventana.

¿Qué procede en esta clase de casos? Primero, la maestra será sometida a una investigación, y según reportan, lo más probable es que sea despedida de la escuela con algunas sanciones. En cuanto a Kamron, fue arrestado y puesto en libertad después de dar su testimonio. Fue acusado agresión en tercer grado en una pelea. También será sometido a investigación.

Fuente: Sopitas

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre