De las 218 visitas que realizó la dependencia federal, únicamente la estación de servicio Energético Dual SA de CV del municipio de Guadalupe Victoria, no aceptó ser verificada, por lo que se le impondrá una multa de 800 mil pesos.

La gasolinera Energéticos Dual ubicada en el municipio de Guadalupe Victoria en Puebla fue la única en todo el país que se negó a ser verificada por la Profeco, en contraste con las siete estaciones de servicio que sí fueron verificadas y pasaron las pruebas al no encontrárseles irregularidades al despachar combustible.

De acuerdo con el reporte semanal de la Profeco, de las 218 visitas que realizó la dependencia federal únicamente la estación de servicio Energético Dual SA de CV no aceptó ser verificada, por lo que se impondrá una multa de 800 mil pesos. Dicha estación se encuentra en la Avenida 6 Poniente número 122, dentro del municipio de Guadalupe Victoria.

Dentro del proceso de inspección de la Profeco se detectaron 10 gasolineras que no despachan los litros completos de combustible, sin embargo ninguna de ellas se encuentra dentro de territorio poblano.

A diferencia de anteriores semanas, una gran cantidad de gasolineras poblanas se ubicaron dentro del listado de las cumplidas, como es el caso de Servicio Oxlo 3, localizada en Camino al Batán número 6011 en Santa Catarina, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Sinergia Energéticos también está dentro del listado de las gasolineras que despachan completo, ubicándose en la Prolongación de la 14 Sur número 11517 en la colonia San José Chapulco.

Gasolinera La Once, que se encuentra en la Prolongación de la 11 Sur 5324 en la colonia Molino de en medio y Auto Gas Las Animas ubicada en Bulevar Atlixco 3156 en la Ex Hacienda Las Animas, también fueron incluidas en la lista de gasolineras sin irregularidades.

La estación de servicio Polioli S de RL que está en la 23 Poniente número 3518 en la colonia Belisario Domínguez también despacha los litros de gasolina completos a sus clientes.

En el interior del estado la gasolinera Energéticos Tepeaca con domicilio en la 4 Sur 505 dentro de Tepeaca y la estación Servicio Integral La Laguna Aljojuca que está en la carretera federal El Seco en Ciudad Serdán a la altura del km 14, tampoco tuvieron anomalías.

De esta manera, las estaciones de servicio poblanas evitaron que les fueran inmovilizadas sus mangueras ante las irregularidades que han presentado en otras ocasiones las gasolineras del estado.

En días pasados esta casa editorial publicó que en Puebla los costos de los combustibles se encuentran dentro de los 10 más baratos de todo el país, a pesar de que registran pequeños incrementos.

DIARIO EL CAMBIO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre