El senador morenista aseguró que no está interviniendo en las decisiones que está tomando el edil de Tehuacán, Felipe Patjane.

El senador Alejandro Armenta Mier dejó solo a Felipe Patjane al asegurar que él no interviene en las decisiones estatales ni municipales de Puebla, en referencia a la investigación que enfrenta el edil de Tehuacán por malversación de recursos y de quien hasta este momento se desconoce su paradero.

A través de sus redes sociales, Alejandro Armenta negó que esté interviniendo en las decisiones que está tomando el edil de Tehuacán, Felipe Patjane, respecto al despido e integración de personal a su Ayuntamiento.

En ese sentido, el senador señaló no ha intervenido ni intervendrá en las decisiones estatales o municipales de Puebla, del mismo modo anunció que se mantendrá al margen del proceso de renovación interna de Morena como lo ha hecho hasta este momento pues su responsabilidad como servidor público está en el Senado.

A lo largo del día surgió el rumor de que Felipe Patjane se encontraba en México al no dar conocimiento de su paradero hasta este momento, el motivo de su visita se señalaba que era para recibir órdenes del senador Alejandro Armenta respecto al próximo movimiento que realizaría en Tehuacán.

Una vez más reitero mi respeto a la vida política e institucional que se vive en Puebla. Mi tiempo y dedicación están concentrados en legislar en beneficio de los mexicanos y contribuir en el proceso de transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DIARIO EL CAMBIO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre