De acuerdo a la denuncia presentada por los familiares de la víctima en la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, se dio apertura a la carpeta de investigación y con los datos aportados por el Ministerio Público, se logró el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de José Avelino N., quien fue identificado como el hombre se llevó a la jovencita de la escuela y se le detuvo ´por el delito de violación equiparada.

En noviembre de 2018, en el municipio de Tepetzintla, la víctima de 16 años de edad quien presenta discapacidad, fue interceptada por el imputado cuando salía de la escuela, mediante engaños la convenció para que lo acompañara a un pastizal

La @FiscaliaPuebla cumplió la orden de aprehensión contra José Avelino N. por el delito de violación equiparada. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una menor de 16 años que presenta discapacidad, en el municipio de Tepetzintla.

Detalles: https://bit.ly/2pTCtI7 

Ver imagen en Twitter
El hombre identificado como José Avelino N., amagó y abusó sexualmente de la menor, posteriormente la amenazó para que no contara lo sucedido a sus familiares.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación correspondiente, solicitando al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado.

Una vez obtenido el mandamiento judicial, el 24 de octubre de 2019, Agentes Estatales de Investigación realizaron la detención de José Avelino N., por el delito de violación equiparada.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre