La víctima desapareció durante la madrugada

Una joven mujer que se encontraba bajo tratamiento médico-psiquiátrico, luego de desaparecer por la madrugada, fue localizada sin vida dentro del pozo de su propio domicilio unas horas después en San Agustín Calvario, junta auxiliar de San Pedro Cholula. Los primeros reportes policíacos indican que se trató de un penoso suicidio.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de María Eugenia N, de 39 años de edad, quien fue identificada por su esposo Ernesto N, de 41 años. El varón agregó a las autoridades ministeriales que el miércoles por la madrugada, alrededor de las 02:00 horas, al despertar se percató que su pareja no estaba en la cama.

Por ello, dio avisó al resto de sus familiares y comenzaron a buscarla. Al no tener éxito, finalmente por la madrugada decidieron reportarlo a las autoridades policíacas y a los cuerpos de auxilio, pues presumían que podría estar dentro de un pozo ubicado en su domicilio particular.

Fue así que por la mañana llegaron paramédicos de Protección Civil de San Pedro, al ingresar al pozo de 10 metros de profundidad, confirmaron que dentro se hallaba la fémina sin vida.

Ya en presencia de peritos y agentes ministeriales de la Comandancia de San Pedro Cholula, los rescatistas hicieron la extracción del cuerpo para dar paso a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al revelar que se encontraba bajo tratamiento médico, presumen que la mujer habría tomado la decisión de quitarse la vida de esta trágica forma. Aun así los hechos serán investigados bajo la NUAT 653/2019/UIEHOM.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre