El probable responsable era el esposo de la víctima que tenía ocho meses de embarazo.

Aunque el cuerpo de Nayeli N, de 26 años de edad y ocho meses de embarazo, ya fue entregado a sus familiares, hasta la noche de ayer la Fiscalía de Puebla no había determinado la situación jurídica de Víctor Hugo N, presunto responsable del asesinato de la joven en calles de la unidad habitacional La Ciénega.

Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) revelaron que el cadáver de la hoy occisa fue reclamado y entregado desde el pasado jueves alrededor de las 20:40 horas. En tanto, el esposo de la víctima continuaba a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que al cierre de esta edición no había definido si el hombre quedaría o no a disposición de un juez de control.

Cabe recordar que el pasado miércoles, antes de la medianoche, Víctor Hugo N, llamó al 911 para solicitar ayuda, manifestando que al transitar por las vías del tren entre la estación 18 de Noviembre y La Rosa, de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 1, sujetos desconocidos lo habían asaltado a él y a su esposa, a la cual incluso se habían llevado.

Tras el reporte del varón, policías municipales y técnicos en urgencias médicas se dirigieron al sitio, donde encontraron que el esposo de la mujer se encontraba en estado de ebriedad, incluso al solicitarle sus datos, echó a correr, siendo alcanzado y detenido por la policía.

Por su parte, los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) revisaron los signos vitales de la víctima, indicando que la joven con ocho meses de embarazo había dejado de respirar.

Ante la situación, el cónyuge de la mujer fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que policías municipales acordonaron el sitio hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo dando inicio a una carpeta de investigación.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre