Tras años sin contar con intalaciones que albergaran a la comunidad estudiantil, hoy se realizó la entrega de instalaciones para el bachillerato Digital Número 220 , en San Pedro Tetitlán por parte del ayuntamiento de San José Miahuatlán encabezado por el Héctor Gutiérrez Morales.

Estos trabajos beneficiarán 40 alumnos que conforman la institución, pues el alcalde refirió que no había incremento en la matrícula por la misma situación de carecer de instalaciones, ya que eran compartidas con otro plantel y no había espacio.

Mediante dicha gestión se realizó la primer etapa del proyecto, pues será en aproximadamente 10 meses más que se realice una nueva inversión de 3 MDP para la construcción de más aulas, pues al día de hoy se logró entregar 2 aulas y módulos sanitarios.

En este sentido el alcalde aseguró que estás acciones contribuyen a evitar la migración estudiantil a otras comunidades pues también se pretende en un futuro con la población que albergan los tres bachilleratos se pueda iniciar la gestión para una primer universidad en el municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre