El cuerpo de la víctima presentaba un disparo por arma de fuego a la altura de la cabeza

Chilac, Pue.- Una osamenta fue localizada la mañana del pasado sábado en el paraje de Coyoltepec de la Colonia Altamira en el muncipio de Chilac. Se trató de los restos de un hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza, y que fue abandonado en bolsas negras para basura desde hace más de 4 meses, por lo que los restos fueron ingresados al anfiteatro como el cuerpo sin identificar número 70.

Habitantes de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades locales, que a su vez informó de manera inmediata a la policía del estado, quienes llegaron al paraje mencionado, el cual es la zona límite entre el municipio de Chila y Altepexi, donde encontraron los restos humanos de un hombre; la zona fue asegurada y se pidió la presencia de los Agentes Estatales de Investigación (AEI)

Personal del área criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el levantamiento de los restos de un varón de entre 30 a 40 años de edad, el cual presentó una perforación en la cabeza, producto de un disparo; parte de su vestimenta fue levantada, esperando que pueda ser identificado en las próximas horas.

Autoridades locales señalaron que no se cuenta con algún reporte de persona desaparecida, por lo que refirieron que posiblemente la víctima es de otro municipio cercano.

Cabe mencionar que en esta misma zona, se han encontrado al menos 4 hombres asesinados, siendo el último cuerpo encontrado, el de un joven universitario que fue decapitado.

Vía El sol de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre