Lo encuentran muerto en la zona de “Las Grajas” en Tepanco

Presuntamente el varón fue asesinado con un disparo de arma de fuego

TEPANCO, Pue.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida en terrenos de la zona conocida como “Las Grajas”. Se presume que la víctima, aparentemente habría sido asesinada desde hace 2 días; el cuerpo del varón presentaba huellas de violencia y un disparo a la altura de la cabeza; hasta el cierre de esta edición, el cadáver no ha sido identificado.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades locales sobre el cuerpo, señalando que al caminar por un camino de terracería, a escasos 150 metros de la carretera federal, un olor nauseabundo llamo su atención, por lo que al acercarse al lugar se percataron del cadáver en estado de putrefacción.

Las autoridades acordonaron la zona y esperaron la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver; tras varios minutos, se informó que el cuerpo le pertenece a un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual, supuestamente fue torturado y finalmente ejecutado.

Según las primeras pesquisas, la víctima fue ultimada en la misma zona, sin embargo, al quedar su cadáver a orilla del camino, no se percataron de su presencia, sino hasta aproximadamente 2 días en esas condiciones.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tehuacán, ingresando como la persona desconocida número 41, esperando que pueda ser identificado durante las próximas horas.

EL SOL DE PUEBLA.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre