La víctima llevaba el efectivo para la compra de una camioneta.

Como si alguien le hubiera dado “el pitazo” a los delincuentes, un hombre que apenas había avanzado unos metros tras salir de su domicilio, fue interceptado por un par de delincuentes que lo sometieron a punta de pistola para robarle los 100 mil pesos que llevaba para la compra de una camioneta, ayer por la tarde en calles de la colonia Granjas Ejidales San Isidro.

De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que alrededor de las 15:00 horas, el agraviado salió de su casa y al encontrarse sobre la Avenida 99 Oriente, fue amagado por dos sujetos que le exigieron el dinero que llevaba.

Los delincuentes, ya con el botín en manos, se dieron a la fuga abordo de un carro de color blanco con sentido al Periférico Ecológico.

El afectado, al percatarse que los tipos ya se habían marchado, llamó a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron hasta el sitio policías municipales, estatales y ministeriales, quienes montaron un cerco policíaco pero no fue posible ubicar y detener a los delincuentes.

La víctima señaló a las autoridades policíacas que se dedica a la compra-venta de vehículos, por eso ayer iba a adquirir una camioneta y por eso llevaba los 100 mil pesos que más tarde le fueron arrebataron.

Los uniformados le indicaron a la persona los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre