Cambian sede de audiencia del detenido.

Homicidio doloso en grado de tentativa, robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y portación de arma de fuego sin licencia, son los delitos que enfrenta el hombre detenido por la balacera ocurrida en el estacionamiento de Plaza Arcángeles, la noche de pasado domingo, donde un consejero de Coparmex estuvo a punto de ser despojado de su reloj de lujo.

Aunque la audiencia inicial de Mario N, estaba programada para este miércoles en el Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, por cuestiones de carga de trabajo de jueces y la ocupación de las salas de oralidad, el acusado fue llevado a la Casa de Justicia del municipio de Atlixco donde se determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que todo ocurrió la noche del pasado domingo en el estacionamiento de la referida plaza, en la zona de la Vía Atlixcáyotl.

Al respecto, testigos manifestaron que dos hombres empistolados intentaron asaltar al conductor de una camioneta BMW X1, con placas de Puebla, el cual se encontraba parado junto a su vehículo, frente Mc Donalds.

Luego de que los hampones trataran de quitarle al conductor su reloj de lujo, este sacó un arma de fuego para hacerle frente a los delincuentes, con quienes terminó por forcejear, de tal manera que tanto él como uno de los ladrones resultaron heridos de bala.

Ante la huida de los maleantes, la víctima decidió darles persecución y pedir ayuda, a tal grado que un guardia de seguridad privada con apoyo de testigos, logró interceptar y retener a uno de los asaltantes el cual fue entregado a los elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula que atendieron la llamada de emergencia. En tanto, el consejero de Coparmex fue llevado a un hospital, el ladrón detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

VIA  EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre