“Gracias por esta ciudad inviable que ya no reconocemos… Considera quedarte en Kenia por favor”

El excandidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, fue víctima de la delincuencia al denunciar que se vehículo fue desvalijado en la colonia La Paz y culpó a la actual alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, de la inseguridad que se vive en la capital.

“Gracias por esta ciudad inviable que ya no reconocemos @RiveraVivanco_!! Dejaron mi vehículo desvalijado en minutos en la colonia La Paz. Lo triste es congratularse de que solo sean bienes y no daños a nuestra integridad. Considera quedarte en Kenia por favor”, publicó desde su cuenta de Twitter.

No es el primer excandidato a la alcaldía que es víctima de la delincuencia, pues la semana pasada el ex candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que su esposa fue asaltada a mano armada para despojarla de su camioneta.

Guillermo Deloya@gdeloya

Gracias por esta ciudad inviable que ya no reconocemos @RiveraVivanco_ !! Dejaron mi vehículo desvalijado en minutos en la colonia La Paz. Lo triste es congratularse de que solo sean bienes y no daños a nuestra integridad. Considera quedarte en Kenia por favor.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre