El presunto asaltante sustrajo aproximadamente 110 mil 500 pesos en diversas piezas de oro, fue reconocido por los afectado

Un sujeto entró a una casa de empeño en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo donde amagó a los empleados del lugar y los obligó a entregarles una caja metálica con diversas piezas de oro.

De inmediato se activó la alarma del negocio por lo que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente pidieron a policías dirigirse al negocio de empeños ubicado en la Calzada México-Tacuba.

Al llegar, se percataron que los empleados del establecimiento seguían a un hombre a quien señalaban como el posible ladrón. Los uniformados de la SSC le dieron alcance y lo detuvieron.

Una vez asegurado, los afectados reconocieron plenamente al hombre de 35 años de edad, como el que sustrajo una caja metálica con diversas piezas de oro, valoradas en aproximadamente 110 mil 500 pesos.

Al revisar al presunto ladrón se le encontró una réplica de arma de fuego y los objetos robados. El señalado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien en breve determinará su situación jurídica.

VÍA EXCELSIOR

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre