Esquema podría estar listo para el próximo año

Será el próximo año cuando el Sistema DIF Estatal ponga en marcha un proyecto para beneficiar a niños de la calle, no obstante, el plan de apoyo aún no está terminado, por lo que aún se trabaja en los detalles del proyecto, aseguró la presidenta del patronato, María del Rosario Orozco Caballero.

Posterior al evento de entrega de aparatos auditivos y lentes que encabezó la esposa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que una de sus preocupaciones son los niños de la calle, por lo que la dependencia ya trabaja en un programa que atienda las necesidades de este sector vulnerable.

“Es un programa que se está trabajando para darle estructura, porque no nada más es ver a los niños de la calle, pero ¿a dónde los llevamos?, indicó la presidenta del patronato.

Una vez que se tengan establecidos los parámetros bajo los cuales se brindará el servicio, dijo, pondrán en marcha el programa.

“Debemos tener perfectamente establecido que vamos a hacer. Es un programa que se está elaborando y pensamos echarlo a andar el próximo año”, reiteró.

El Sol de Puebla@elsoldepuebla1

Será el próximo año cuando el DIF ponga en marcha un plan de acción para apoyar a niños de la calle, aseguró la presidenta del patronato, María del Rosario Orozco #Puebla | Vía @MARICARMENHERN3

Video insertado El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre