Los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla

Izúcar de Matamoros.- Por un presunto intento de asalto a mano armado, un tráiler que transportaba bultos de cal terminó volcado en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, justo en el entronque que comunica con el libramiento Agua Dulce-Tepeojuma, por lo que por algunas horas no se permitió el acceso a dicha zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando se presume que el tráiler viajaba a Cuautla, Morelos; dos sujetos que perseguían la unidad sacaron un arma de fuego para obligar al chofer a detenerse y entregar el camión.

Por tal motivo, el operador decidió tomar otra ruta, toda vez que se incorporó al tramo Agua Dulce-Tepeojuma, pero éste dio un mal movimiento y terminó saliéndose del carril hasta volcarse del lado izquierdo, ocupando ambos carriles de circulación, ante el percance los presuntos responsables huyeron del lugar.

Fueron conductores quienes dieron aviso a los números de emergencia (911), al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como Federal, al mismo tiempo el grupo de paramédicos de SUMA, para brindar los primeros auxilios, pero por suerte la víctima no presentó lesiones graves y no fue necesario su trasladado al hospital regional de Izúcar de Matamoros.

El afectado mencionó que interpondrá una demanda en contra de los señalados ante la Fiscalía Regional con sede en este municipio, para las investigaciones correspondientes, finalmente al mediodía de hecho, la unidad fue retirada, y todo regresó a la normalidad.

El sol de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre