El conductor fue interceptado en la carretera Izúcar – Atencingo

Chietla, Pue.- Un chofer particular fue privado de libertad por algunas horas por sujetos encapuchados quienes lo despojaran la unidad en la que transportaba abarrotes y mercancía.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo cuando el conductor, que viajaba rumbo al municipio de Chietla, fue interceptado por los hampones quienes con armas de fuego l

Después de que los hombres revisaron lo que transportaba la camioneta de tres toneladas, obligaron a su víctima a subirse a la parte trasera de la unidad, ahí lo amarraron de pies y manos, y emprendieron huida con rumbo desconocido.

Fue hasta el camino blanco, en el que llamadas anónimas reportaron a los números de emergencia (911) la pérdida satelital del vehículo, por lo que empezaron a rastrearlo.

Los hampones, al verse descubiertos por la búsqueda de elementos privados de la empresa, decidieron llevarse algunos artículos, abandonando la unidad junto con el afectado, y nuevamente huyeron hasta perderse.

Al lugar arribaron cuerpo de rescate de diferentes municipios aledaños para auxiliar al hombre, quien por suerte contaba con signos vitales.

Finalmente, la unidad fue entregada a la empresa y se interpuso la denuncia correspondiente ante el ministerio público con sede en Izúcar de Matamoros, para las investigaciones sobre el caso, hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables.

El sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre