El hombre que dio aviso a las autoridades del ataque al conductor, será procesado.

Como se informó de manera oportuna, la mañana del martes pasado un sujeto llegó a la gasolinera del penal de San Miguel cerca del Anillo Periférico para pedir ayuda debido a que a su amigo le habían disparado y aventado a una barranca con todo y su auto de alquiler.

Más tarde el varón identificado como Fernando alias “Basko”, reveló que él viajaba oculto en la cajuela del taxi VW gol, – pues así operaban para luego asaltar a sus víctimas – y que tras hacer al menos 3 servicios en la madrugada, unas personas que abordaron a su cómplice le reclamaron “quién te mandó…” de ahí lo llevaron hasta el sitio donde le quitaron la vida de un balazo en la cabeza.

Horas después, el taxista fue identificado con el nombre de Alexis, y su acompañante, identificado como asaltante de pasajeros, junto con el ahora occiso, quedó detenido para su investigación y castigo conforme a la ley.

Es por ello que las autoridades ministeriales tienen como línea de investigación, una venganza, aparentemente por una de las víctimas o quizás de otra célula delictiva que envió a personal a seguirle los pasos a Alexis y en determinado momento lo asesinaron.

VERONICA IMPLICADA EN EL CASO CACHO

De acuerdo a los expedientes periodísticos, se tiene conocimiento que la exjudicial Verónica, es una de las dos mujeres policías buscadas desde el año pasado, acusadas de haber participado en la captura y presunta tortura contra la periodista Lydia Cacho en el año 2005.

La mujer es una más de la lista que existe con órdenes de aprehensión, entre ellas la del ex gobernador Mario N.; pese a que se encuentran amparados pero como sus delitos son de orden federal, no tendrían protección alguna señalaron fuentes extraoficiales.

Oficialmente las autoridades judiciales revelan que el único que se encuentra preso actualmente es el agente ministerial Alejandro, detenido el 4 de diciembre del año pasado en las mismas instalaciones de la Fiscalía General del Estado y llevado a Cancún para continuar el proceso que se sigue por la supuesta tortura contra la también escritora Cacho.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre