Cierran instalaciones de la Cruz Roja en Amozoc

0
144

La mañana de este viernes las instalaciones de la Cruz Roja en el municipio de Amozoc fueron cerradas al público y colocada una lona donde notificaban que a partir del 15 de noviembre se suspendían las actividades.

De acuerdo con paramédicos de esta delegación, solicitaron apoyo económico para gasolina, medicamentos, viáticos para paramédicos y algunos utensilios que requieren, pero desde hace seis meses les ha dado largas y diferentes vueltas.

La base Cruz Roja durante el mes de marzo de 2014 también cerró sus puertas por diferentes irregularidades que presentaba el encargado en ese momento. En abril de ese mismo año el gobierno en turno realizó el trámite correspondiente para regresar a sus funciones la base con médico responsable nuevo.

En un comunicado emitido por la base Amozoc informan que han atendido 3 mil seiscientos servicios pre hospitalarios en la región, así como 4 mil 150 atenciones médicas.

Dentro del mismo solicitan el apoyo del sector empresarial para seguir brindando el servicio ya que no son una institución gubernamental.

Algunos usuarios de este servicio reprochan el cierre y piden que se les apoye ya el CESSA Amozoc no quiere cubrir emergencias después de las 11 de la noche.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre