Se trata del segundo caso similar vinculado a regidores de Acción Nacional

El regidor del PAN del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, denunció que la inseguridad en la ciudad está fuera de control luego el robo de autopartes que fue objeto la camioneta de su esposa.

Vía redes sociales denunció el hecho ocurrido por la noche y a su consideración la capital poblana ha perdido la tranquilidad.

A través de su cuenta de Twitter comentó del tema con el siguiente mensaje: “Todos los días he reportado el tema de inseguridad y he insistido en la urgencia de la estrategia. Anoche mi esposa fue víctima de robo de autopartes igual que muchos poblanos, es frustrante vivir en una ciudad que ha perdido la tranquilidad”.

Todos los días he reportado el tema de inseguridad y he insistido en la urgencia de la estrategia.Anoche mi esposa fue víctima de robo de autopartes igual que muchos poblanos, es frustrante vivir en una ciudad que ha perdido la tranquilidad. @RiveraVivanco_ @LourdesRMtz @SSC_Pue

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Se trata del segundo caso similar vinculado a regidores de Acción Nacional, pues el 8 de noviembre, su compañera Carolina Morales le sustrajeron autopartes de su vehículo tras asistir a una reunión de trabajo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la calle 12 Norte y 8 Oriente, atrás del Centro de Convenciones, lugar supuestamente concurrido y con cierta vigilancia.

Un día antes, es decir el jueves, Liliana Ortíz, esposa del ex edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le robaron a mano armada su camioneta tipo Tiguan, marca Volkswagen, aunque fue recuperada por la tarde, pero sin los responsables detenidos.

En respuesta otros cibernautas le han externado su apoyo repudio por la inseguridad e incluso lo invitan a tomar otras estrategias más contundentes que presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado, como realizar marchas y plantones.

El mensaje lo acompaña con cuatro fotos en las que se aprecia una camioneta blanca sin las llantas del lado del conductor y del lado del copiloto carece del espejo retrovisor, atribuido a que le fueron robadas las autopartes por delincuentes.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre