Muere conocido delincuente en San Diego chalma; lo aplastó una motobomba

0

De manera instantánea murio un joven motociclista tras ser atropellado por una motobomba de bomberos Tehuacán; los hechos se registraron en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Se trata de un joven de aproximadamente 22 años, quien de acuerdo a testigos, indicaron que lo apodaban como “el cascabel”, conocido delincuente que operaba en la zona.

Eran las 14:20 horas cuando “el cascabel” viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta sobre la carretera estatal, fue a la altura de el palo seco, cuando intentó rebasar por la cuneta a una pipa, maniobra que fallo, debido a que derrapó cayendo debajo motobomba, provocándole muerte instantánea tras ser aplastado por la injusticia unidad pesada.

Pesé a que llegaron servicios de emergencia nada pudieron hacer debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del suceso, en tanto vialidad del estado tomó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre