A Yalitza Aparicio le prohíben mostrar a su novio Oaxaqueño, pero él se rebela y sube fotos

0
Aunque su equipo de marketing prefería relacionarla con algún extranjero, y ella le pidiera a su novio mexicano que no hiciera públicas las imágenes donde ambos se comen a besos, él quiso gritar su amor a los cuatro vientos

Aparentemente el equipo que maneja la carrera y la imagen de Yaltizia Aparicio, luego del furor por su participacióin y luego nominación al Oscar por la cinta Roma, están contrariados porque el novio que mantenía en secreto la actriz, no hizo caso de las recomendaciones de su novia y su manager e hizo públicas las imágenes que comprueban el amor que ambos se profesan.

La revista TVNotas fue la que entrevistó a una amiga de la actriz quien reveló que se trataba de un chico Oaxaqueño: “Por supuesto, se llama André, es estudiante de Odontología y está en el último grado de la carrera en Oaxaca; además trabaja en un consultorio dental”.

Cuando cuestionaron a la fuente sobre dónde fue que se conocieron ella comentó: “En una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó”.

Aunque aclaró que desde un inicio él tenía prohibido hacer público el noviazgo: “La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

Finalmente la supuesta amiga de la actriz dijo que Yalitza se encontraba en su mejor momento y la veía muy enamorada: “Está muy ilusionada, se ve enamorada y creo que merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera. Incluso te digo que a pesar de las restricciones que tienen por el trabajo y por la imagen que le cuidan, tratan de hablarse seguido o escribirse. Por lo pronto están disfrutando esta oportunidad, y a ver qué pasa”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre