PALMAR DE BRAVO, Pue.- Un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un autobús de la línea AU sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos; el chófer huyó del lugar tras abandonar la unidad del transporte público.

El fatal accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves en el kilómetro 028+000, cerca del Cbtis No. 254, donde un Omnibus, Mercedes Benz y placas de circulación del Servicio Público de Autotransporte (SPA), arrolló al ciclista.

Tras el atropellamiento, el chofer detuvo su marcha metros más adelante para descender del autobús que cubría la ruta Puebla-Sabinal y huir del lugar. Pasajeros que se percataron de los hechos, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia 9-1-1.

Una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribó al sitio, donde paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios al varón, quien para entonces ya no presentaba señales de vida, por lo que fue declarado muerto y su cuerpo quedó cubierto con una sábana.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional acordonaron al sitio para llevar acabo las diligencias correspondientes a cargo del Ministerio Público; asimismo, la unidad del trasporte público fue asegurada para las diligencias correspondientes.

Se desconoce la mecánica del accidente que le arrebató la vida al hombre de quien se desconoce sus datos generales, por lo que, en calidad de desconocido, ingresó al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre