Según su reporte semanal “¿Quién es Quién es los precios de los combustibles?”, en el apartado de acciones de verificación se incluyeron dos estaciones poblanas dentro de las que más anomalías tuvieron en cuanto a la venta de hidrocarburos.
Se señala que la gasolinera Servirapid, ubicada dentro del municipio de Amozoc a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, fue una de las que tuvo inconsistencias, ya que por cada 20 litros de combustible se quedaba con 559 mililitros.
Debido a ello, la Profeco procedió con la inmovilización de una manguera de dicha estación gasolinera.
La otra gasolinera poblana donde también se encontró que no se venden completos los litros de combustible es en la Estación Amalucan, donde se quedaban con 428 mililitros por cada 20 litros de combustible.
En este caso también se le inmovilizó una manguera de combustible a dicha estación que se encuentra en la Avenida Independencia extensión 5202, dentro de la Unidad Satélite Magisterial.
Con corte al 18 de noviembre, la Profeco había detectado un total de 38 estaciones de servicio poblanas donde no se despachaban completos los litros de combustible, en las cuales fueron inmovilizadas mangueras.
Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre