La boda masiva reunió a 98 hombres y mujeres que enlazaron sus vidas por la vía jurídica

En la explanada del Palacio Municipal de San Andrés Cholula, 98 parejas unieron su vida por la vía civil, en una jornada de Matrimonios Colectivos organizada por el Ayuntamiento.

Con sonrisas en el rostro, los ahora esposos lucieron felices por ver legalizada su unión, aún cuando varios de ellos ya procrearon hijos.

Las novias, que algunas lucieron vestidos blancos, dijeron si a sus cónyuges, quienes ante la respuesta, cumplieron la tradición de besarlas para sellar su amor.

La alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca, junto con funcionarios de su gabinete, fue la encargada de celebrar los matrimonios masivos y dirigir un mensaje a los presentes.

“El amor es el valor que debe prevalecer en sus hogares y deben alimentarlo día con día, pero no deben dejar en segundo término el respeto, porque ahora como están mirándose, deben hacerlo siempre”, subrayó.

Hay que mencionar que posterior a la ceremonia, la presidenta hizo el tradicional brindis con las parejas, no sin antes entregarles su acta de matrimonio.

También dirigió la rifa que, el Ayuntamiento autorizó para este evento, donde los premios fueron un viaje a Acapulco y varios electrodomésticos.

Posteriormente, los novios acompañados de sus familiares y las autoridades degustaron de una comida y el pastel de bodas, mientras escuchaban música del mariachi que amenizó la fiesta.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre