En el Ángel de la Independencia, el movimiento ‘Por nuestros desaparecidos en México’ anunciaron que la siguiente jornada de búsqueda será en Jalisco.

México.- El movimiento ‘Por nuestros desaparecidos en México’ realizó una “cena navideña simbólica” como parte de sus agenda en la Ciudad de México.

En la actividad, frente a las imágenes de sus familiares impresas en cartón, les contaron las peripecias que han enfrentado buscándolos año tras año, navidad tras navidad.

Además de ponerlos al día, como si se reunieran, sobre el crecimiento de sus hijos, las novedades familiares, e incluso sobre las desaparaciones de algún otro integrante de la familia, les prometieron que seguirán buscándolos.

Luego de la actividad que llamó la atención  de conductores y transeúntes, la vocera, Lucía López, dijo que se van con algunos avances, ello luego de haber sido suspendido el apoyo en alimentación por parte de la Comisión  Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

No obstante que sigue supespendido el acompañamiento en seguridad y la prestación de vehículos para sus búsquedas, ellos continuarán realizándolas, la siguiente en el estado de Jalisco.

Los familiares agradecieron el acompañamiento de ciudadanos y medios de comunicación.

FORBES MÉXICO

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre