Vecinos de la zona que transitaban por la calle Del Progreso alrededor de las 8:00 horas de este lunes, al pasar cerca del inmueble en obra negra se percataron que había una pie que sobresalía de la tierra, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a bordo de la unidad VP-412, arribaron al terreno baldío ubicado entre la calle del Trabajo y Del progreso, a unos metros del cruce con la avenida de Las Torres o Suiza, quienes confirmaron el hallazgo.

Ante esto, los uniformados acordonaron la zona y pidieron el apoyo a elementos de Protección Civil (PC) municipal, quienes arribaron al lugar alrededor de las 11:00 horas para excavar y extraer el cuerpo.

Después de que sustrajeron el cuerpo, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones correspondientes de levantamiento de cadáver.

Alrededor de las 13:40 horas arribó un vehículo del Centro de Protección a Víctimas del delito (Ceprovic) de la FGE para trasportar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, la cual determinará cómo privaron de la vida a la víctima, quien quedó en calidad de desconocido.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre