Los delincuentes se hicieron pasar por clientes

Dos sujetos se robaron el dinero que había resguardado en las oficinas de la Arena Puebla, producto de la venta de taquillas del día anterior en el barrio de El Carmen. Fuentes extraoficiales señalan que el monto de lo robado, aproximadamente sería de 230 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que minutos después de las 13:00 horas, llegaron dos hombres a pedir informes sobre el entrenamiento en el lugar ubicado en la 4 Sur y 13 Oriente, sin embargo, al ingresar a las oficinas cerraron la puerta de acceso y sometieron al encargado para luego apoderarse del dinero de la caja fuerte -cantidad que no fue revelada por los afectados pero trascendió que eran 230 mil pesos-, una vez con el botín en manos, los delincuentes escaparon.

Aunque poco después llegaron policías municipales, tras el reporte de asalto en el lugar a través del número de emergencia 9-1-1, ya no fue posible ubicar a los asaltantes para detenerlos, a pesar del operativo de búsqueda en la zona.

No se reportaron personas lesionadas, por lo que solamente los uniformados brindaron indicaciones para que acuda la víctima a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Testigos revelaron que los delincuentes fueron dos sujetos robustos, que portaban chalecos y pantalones de mezclilla negros, además de gorras blancas; sin embargo, no pudieron percatarse hacia dónde y en qué huyeron con el jugoso botín.

Fuentes extraoficiales refirieron que sería el dinero recabado en taquilla tras la función tradicional del lunes

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre