Los hermanos fueron atacados a balazos en el libramiento Icatep-UTIM; Marco Aurelio N de 45 años de edad y Luis Miguel de 29 años fueron sorprendidos por varios sujetos que les dispararon. Ambos eran de oficio mecánicos.

Todo comenzó cuando presuntamente sujetos desconocidos fueron a su casa con el pretexto de revisar su vehículo. “Llegaron y dijeron que necesitaban que les checaran el coche porque se les había descompuesto y ellos fueron”, señalaron.

Ambos hombres eran miembros de la ronda del barrio de Mihuacán y habitaban en la misma colonia.

Marco Aurelio y Luis Miguel iban a bordo de un vehículo Aveo gris, con placas de circulación UAX- 96-67 del estado de Puebla, quedando cada uno en su asiento ensangrentados hasta que llegaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes acordonaron el área y las unidades de SUMA y Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Sin embargo, el hermano mayor falleció al arribar al nosocomio, mientras que su hermano menor fue ingresado para ser atendido, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladado de inmediato a Puebla capital, donde a decir de fuentes informativas se debate entre la vida y la muerte.

Vecinos refieren que se trató de una ejecución, ya que los sacaron de su vivienda con un pretexto, aproximadamente a las 20:00 horas del pasado viernes 6 de diciembre, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre