El recipiente pertenece a la Sociedad Cooperativa Agropecuaria

El tanque de una pipa que fue robado en el municipio de Tecomatlán y que era utilizado para el trasiego de “huachicol”, fue abandonado en el municipio de Tepoztlán, en el estado de Morelos, la noche del pasado lunes.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el recipiente pertenece a la Sociedad Cooperativa Agropecuaria, el cual fue hurtado la madrugada del pasado 8 de diciembre.

Vecinos del municipio de Tepoztlán reportaron a las autoridades del hallazgo del tanque de una pipa la noche del pasado lunes. En el sitio, sólo fue encontrada la “salchicha”, ya que la cabina se lo llevaron los delincuentes.

El contenedor se encontraba vacío, por lo que las autoridades del lugar avisaron a los dueños para que reclamaran el vehículo ante las autoridades correspondientes.

Trascendió que la pipa fue robada cuando el conductor circulaba sobre la carretera de Tecomatlán a la Ciudad de México, pero en los límites con el estado de Morelos, fue interceptado por sujetos armados que lo sometieron y despojaron de la unidad.

El chofer fue abandonaron por los delincuentes en un paraje.

EXCELSIOR

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre