Transeúntes se unen a la golpiza mientras llegaba la policía

Un presunto asaltante de transeúntes fue retenido y golpeado por su víctima y otras personas que se unieron al apoyo hasta que llegaron policías municipales en pleno Centro Histórico de la ciudad, ayer por la tarde.

De acuerdo con los datos recabados, se sabe que ayer minutos después de las 4 de la tarde, la víctima caminaba sobre la 6 Oriente y antes de cruzar la 2 Norte en sentido a Plaza La Victoria y frente a los conocidos negocios de dulces de Santa Clara; un sujeto la interceptó y arrebató una bolsa negra en la que llevaba entre otros artículos, un teléfono celular.

Ante los gritos de ayuda, de inmediato otras personas que también estaban en el lugar, lograron retener al presunto responsable al quien no dudaron en darle una golpiza, mientras llegaban uniformados.

En breve llegaron varios elementos de la policía municipal y lograron asegurar al hombre, quien sangraba del rostro por los golpes infligidos; aún así, la parte acusadora no dudó en señalarlo directamente como el responsable de haberlo asaltado, por lo que el sujeto fue detenido y llevado a las instalaciones policíacas en Rancho Colorado, donde una vez que se hagan los trámites de remisión sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.

Cabe señalar que el hecho generó expectación entre decenas de curiosos que presenciaron lo ocurrido, además de que llegaron varias patrullas policíacas y elementos a pie; una vez que se llevaron al asaltante, todo volvió a la normalidad.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre