Fueron embestidos por un vehículo desconocido sobre la carretera Federal a Xalapa

ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- Tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con fracturas en las piernas, luego de ser embestidos por un vehículo desconocido sobre la carretera Federal a Xalapa, a la altura del municipio de Acatzingo de Hidalgo.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 del pasado martes en el kilómetro 12 de la referida vía de comunicación, cuando los tres varones se dirigían a su domicilio ubicado en Rancho San Marcos El Viejo, perteneciente a la demarcación de Acatzingo de Hidalgo, sin embargo, en el trayecto un automóvil desconocido los impactó. El conductor responsable se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de las tres personas heridas que yacían a un costado de la cinta asfáltica. Fue mediante llamadas telefónicas que alertaron a los cuerpos de emergencia solicitando ayuda para los lesionados.

De inmediato al sitio arribaron elementos de la policía municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar de Acatzingo, mismos que brindaron los servicios prehospitalarios a las víctimas.

Tras realizar la revisión de los heridos, los socorristas se percataron de que todos los varones tenían fracturas en las extremidades inferiores, por lo fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Hasta el cierre de esta edición, las víctimas fueron reportadas estables.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre