Desde el principio de su administración, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se pondrían en marcha distintos proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los poblanos, haciendo una transformación en todos los ámbitos.

Fotomultas volverán pero más baratas y sin corrupción

La administración estatal le dará continuidad al programa de fotomultas que inició en el gobierno de Rafael Moreno Valle, toda vez que fue el pasado martes cuando se emitió la licitación para reactivar el programa.

El propio Miguel Barbosa informó que será en el mes de enero cuando se ponga en marcha el programa de fotomultas, con la variación de que tendrán un costo menor y también aplicarán para el transporte público, ya que se instalarán 157 radares en distintas partes de la zona conurbada.

Se lanzará programa de reemplacamiento

Otro de las acciones que hará el Gobierno del Estado será la puesta en marcha de un programa de reemplacamiento vehicular, toda vez que se planea elaborar un nuevo registro vehicular, sin embargo aún se desconoce si éste tendrá algún costo. Del mismo modo, se realizará un proceso para el canje de las tarjetas de circulación vehicular durante el próximo año.

Al igual que en el caso de las fotomultas, ya fue emitida la licitación para la compra de al menos un millón ocho mil placas, las cuales se espera que tengan los colores de la actual administración gubernamental.

con información de diario cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre