De acuerdo con Noticieros Televisa el menor fue golpeado por sus compañeros durante el horario de clases en las instalaciones de la secundaria federal Rafael Ramírez, que se ubica en libramiento sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

“Fue el día viernes como de 10:30 a 11:00, él estaba dentro de la escuela cuando le sucedió esto yo no estaba en mi casa había ido a hacer un mandado, cuando me hablaron que i niño me lo tenían ya lastimado”, narró la madre del afectado, María Rocío O.A.

José Ángel pide que sus agresores paguen sus curaciones y el medicamento que está tomando para que no suceda algo más, ya que su familia no tiene dinero para pagar la cirugía de su ojo, por lo que podría perder la visión.

Por lo anterior la madre del menor ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo no existe un responsable del hecho en horario de clases.

“No hay director , no hay subdirector, no hay maestros atendiendo a toda la escuela y no tienen seguro. Un mes antes me lo agredieron ocho chamacos afuera de la escuela”, explicó la mamá de José Ángel.

Cabe destacar que lamentablemente no es el primer caso de negligencia y falta de atención para los alumnos de mencionado plantel educativo.

con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre